Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Escándalo! Maestra 'supermodelo' de historia tuvo sexo con cinco alumnos en Sudáfrica

¡Escándalo! Maestra 'supermodelo' de historia tuvo sexo con cinco alumnos en Sudáfrica

03 Diciembre 2019

Una maestra de 30 años de una escuela de élite en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) ha renunciado a su trabajo luego de verse inmersa en un escándalo que estalló en octubre por presunto comportamiento sexual inapropiado en torno a varios de sus alumnos.

Cinco estudiantes la acusan de haber tenido relaciones sexuales con ellos y de abusos tras conocerla en el colegio privado Bishops Diocesan College, informaron medios locales.

Un exalumno del equipo de waterpolo quien dio su testimonio de forma anónima se sorprendido por el caso "todos los hombres en la escuela estaban obsesionados con Fiona porque parecía una supermodelo".

Los hechos salieron a la luz cuando los padres de los jóvenes denunciaron el acoso que sufrían sus hijos. Tras conocerse las denuncias, las autoridades la obligaron a renunciar.

Por su parte, la policía descubrió que la profesora les había mandado videos pornográficos, fotos suyas en las que aparecía desnuda y otros materiales eróticos a través de WhatsApp. La maestra comenzó a enviarle mensajes de texto para que fuera a su casa y así fue como comenzó, pero llegó el momento en el que ya había tenido suficiente. "Pero la maestra no lo dejó ir y fue a pedir ayuda a sus padres y ellos acudieron al director y ahora todo está saliendo", dijo uno de los padres de la institución. "Como escuela estamos profundamente tristes por estos eventos ".

El norte de Chile fue sacudido por un sismo de importante magnitud
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), por su parte, determinó que los sismos alcanzaron una magnitud 5.4 y de 6. El temblor se produjo a las 3:46 de la mañana, hora local, a una profundidad moderada de 32 kilómetros (20 millas).


Se determinó que Viotti había violado el Código de conducta profesional de los obispos para el personal docente y el Código de ética profesional emitido por el Consejo sudafricano de educadores. Pero la cuestión era que nunca coqueteaba y se presentaba como una niña muy tímida, inocente y muy agradable, y escuchar estas acusaciones me ha impresionado a mí y a muchos de los chicos con los que fui a la escuela. Allí también era entrenadora del equipo de waterpolo.

Mientras tanto, la pesquisa continúa y Viotti podría enfrentar demandas civiles por parte de los jóvenes, aunque en un principio no sufriría consecuencias penales, ya que los jóvenes no eran menores. Hasta el momento, la ex maestra no ha hablado públicamente desde que se conoció la noticia.

La mujer se encontraba casada, pero tras el escándalo terminó por divorciarse.

El abogado de la mujer, le dijo a The Times of London que ninguno de los estudiantes involucrados tenía menos de 16 años, la edad de consentimiento en Sudáfrica.

¡Escándalo! Maestra 'supermodelo' de historia tuvo sexo con cinco alumnos en Sudáfrica