Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ernesto Valverde: "Arturo Vidal es jugador nuestro y estamos contentos con él"

Ernesto Valverde: "Arturo Vidal es jugador nuestro y estamos contentos con él"

08 Diciembre 2019

Arturo Vidal evalúa su salida del Barcelona.

Arturo Vidal parece tener los días contados en el Barcelona, donde pese a la lesión de Arthur -que parecía abrirle una puerta al once- se quedó en el banco este sábado en el partido de los blaugranas contra el Mallorca ya que Ernesto Valverde decidió por el tridente De Jong - Sergio - Rakitic. Es una petición expresa de Antonio Conte y la marcha podría producirse este mismo mercado de invierno. Ahí, jugadores como Carles Aleñá o Riqui Puig podrían acabar marchándose en una posible cesión.

"Y cuando llegue la ventana de transferencia de enero, veremos qué sucede". El mes de enero está muy cargado.

Murió Ron Leibman, actor de Friends
Reconocido actor de la aclamada serie Friends , que se transmitió ininterrumpidamente por 10 años, falleció esta mañana. A la cadena CNN , el representante informó que Ron Leibman murió a causa de una aguda neumonía que no pudo superar.


"Tenemos muchos centrocampistas, muchas posibilidades y alternativas. Todos han sido necesarios de alguna u otra medida". Lo más curioso fue que el técnico extremeño, pese a dejar claro que le considera importante, no descartó que se acabe marchando en invierno. Estamos contentos con él.

Finalmente, sostienen que "lo ideal para el Barça sería fichar ahora, pero si Lautaro se pusiese a tiro, se esperaría hasta la mitad de 2020".

Valverde también respondió acerca de la posible llegada de un delantero para competir con Luis Suárez. En un futuro, cuando algunos vayan saliendo, otros vendrán.

Ernesto Valverde: