Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡En el último segundo! Vencen Ravens a 49ers 20-17

¡En el último segundo! Vencen Ravens a 49ers 20-17

04 Diciembre 2019

La combinación de lluvia y aire, aunada a la ruda defensa de San Francisco, fue muy difícil para Jackson. Las dos primeras tuvieron cierta ayuda de San Francisco, ya que Garoppolo soltó el balón en su yarda 23 para dejar la mesa puesta para el empate, cortesía de un pase de Lamar Jackson con Mark Andrews, y un castigo de rudeza al pasador movió las cadenas en tercer down en la segunda para que Jackson corriera desde la yarda 1 para el 14-7.

Ciertamente no fue el tipo de clima que beneficia al juego aéreo.

"Vaya, estaba lanzando pases detrás de mis receptores, me estaba molestando", indicó Jackson.

Ahora, Lamar ya superó por mucho las estadísticas de su campaña de debut y pinta para ser el principal candidato a MVP: suma 200 pases completos para 2,427 yardas y 24 anotaciones; por tierra ha conseguido 876 yardas en 124 intentos.

Pero el quarterback que representa una doble amenaza lució sólido cuando más se necesitaba. No sólo impulsó el mejor ataque terrestre de la NFL, sino que también estuvo al frente de una avanzada que duró casi seis y medio minutos antes de que Tucker le pusiera punto final con una patada que envió el balón por en medio de los postes cortando a través de la precipitada lluvia. "Estoy en las laterales rezando, pero al mismo tiempo sé que Tucker lo puede lograr".

Impacta Houston a Patriotas
Su recepción de touchdown llegó tras un pase corto del receptor DeAndre Hopkins en una jugada desde la línea de 6 yardas. Fue apenas la segunda victoria de Houston sobre los Patriots y la primera desde el 3 de enero de 2010.


Baltimore mejoró su marca a 16-3 con Jackson como titular y a 12-0 cuando corre con el ovoide por al menos 70 yardas. Además, Jackson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en tener cuatro juegos de 100 yardas por tierra en una temporada.

Raheem Mostert corrió para un récord de carrera de 146 yardas y un touchdown para los 49ers, quienes ahora están empatados con Nueva Orleans por el mejor récord en la NFC. "Pero no pudimos lograrlo al final", dijo el entrenador Kyle Shanahan. "Tienen todo el crédito".

Mientras que los Texans de Houston marcaron la sorpresa de la jornada dominical de la Semana 13 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al detener a otro equipo líder, los Patriots de Nueva Inglaterra y a su mariscal de campo estelar Tom Brady.

Por los 49ers, su mariscal de campo Jimmy Garoppolo completó 15 de 21 pases para 165 yardas, con un pase de anotación.

Esto luego también de la victoria de los Seattle Seahawks en el clásico Monday Night Football (MNF) contra los Minnesota Vikings y el triunfo que estos tuvieron contra la oncena de San Francisco.

¡En el último segundo! Vencen Ravens a 49ers 20-17