Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Elsa Pataky se pone seria con su marido, Chris Hemsworth: "No, más no".

Elsa Pataky se pone seria con su marido, Chris Hemsworth: "No, más no".

04 Diciembre 2019

Al parecer, que Chris Hemsworth vuelva a interpretar al Dios del trueno, no depende ni de él, ni de Marvel, ya que se ha revelado que Elsa Pataky le pone una condición a Chris Hemsworth para que este pueda volver a interpretar a Thor y al parecer esto no le resultará nada fácil al actor. "Siempre elige los mejores lugares de la casa", agregó.

La prohibición de Pataky es que Chris no podrá llevar otro Mjolnir (el martillo que le da poder a Thor) a su casa, ya que según ella, el actor cuenta con una gran colección de martillos. La actriz aseguró que le prohibió más martillos tras la quinta entrega de la mítica arma de Thor que al final siempre termina en su casa.

"No va a pasar". Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho.

Malú confirma su embarazo
Ambos han subido la misma imagen de un chupete, acompañada del siguiente mensaje cargado de ilusión y felicidad: "Ahora sí. Desde que han hecho pública su próxima paternidad, la pareja ha causado un gran revuelo y no se habla de otra cosa.


Esta vez, sin embargo, la intérprete de Fast & Furious fue contundente, y negó de forma fulminante la posibilidad de que un nuevo Mjolnir decore otra pared de su mansión. "Es en serio, no", sentenció la actriz. Al menos eso contó su mujer, la española Elsa Pataky a Men's Health en una entrevista en la que se quejaba del excesivo afecto de su marido a los martillos de Thor. Recordemos que luego del estreno de la última entrega de Avengers, Hemsworth decidió tomar un descanso para disfrutar de su esposa y sus tres hijos: India Rose, de 7 años, Tristan, de 6, y Sasha, de 5.

SAN DIEGO, CALIFORNIA - JULY 20: (L-R) President of Marvel Studios Kevin Feige, Director Taika Waititi and Natalie Portman of Marvel Studios' 'Thor: Love and Thunder' at the San Diego Comic-Con International 2019 Marvel Studios Panel in Hall H on July 20, 2019 in San Diego, California.

Elsa Pataky se pone seria con su marido, Chris Hemsworth: