Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo asegura que la descuartizó

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo asegura que la descuartizó

04 Diciembre 2019

El principal sospechoso por la desaparición de la joven Marta Calvo ha asegurado que descuartizó a la joven de 25 años con la que había quedado a través de una apliación de citas por internet y tiró los trozos a diversos contenedores, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

La lluvia que cae en la localidad valenciana de Manuel ha obligado a paralizar temporalmente la búsqueda de la joven desaparecida Marta Calvo, a la que está previsto que se una este lunes la Unidad Militar de Emergencias (UME).

"Se encuentra en territorio español y se va a proceder a lo largo de la mañana a su interrogatorio en base a la desaparición violenta de Marta", ha señalado.

Los cuerpos especializados prosiguen la investigación de todo indicio existente alrededor del supuesto responsable de su desaparición, tanto en la vivienda ubicada en la localidad donde se perdió la pista de Marta Calvo y que estaba alquilada por el sospechoso como en los alrededores de la población. "La hipótesis que siempre se ha barajado es que sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida", explicó Fulgencio.

Imacec de octubre cae un 3,4% alcanzando su peor registro desde 2009
En los servicios, destacaron las caídas de educación, transporte, servicios empresariales y restaurantes y hoteles . Por su parte, el Imacec minero creció 2 ,0%, mientras que el no minero cayó 4,0%.


Aunque en un principio Fulgencio ha dicho desconocer si se había entregado o no, finalmente lo ha confirmado en la rueda de prensa de urgencia que ha ofrecido y ha admitido también que en estos momentos está "en un puesto de la Guardia Civil de la zona" en la que vivía y en la que desapareció la joven. Se cree que el caso de Carcaixent podría ser una desaparición voluntaria y no creemos que esta persona haya sufrido agresión alguna.

La ropa ha sido ya enviada al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil para que los especialistas del Departamento de Biología determinen si son restos de sangre y si pertenecen a la joven desaparecida o al delincuente huido, informa Las Provincias.

"Lo que están haciendo los investigadores es determinar si esto tiene una correlación entre la persona desaparecida y el presunto autor, y cuando digo presunto autor es porque no tenemos todavía constancia de los hechos, tenemos que ser muy cuidadosos".

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo asegura que la descuartizó