Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡El Olympique de Lyon sueña con la vuelta de Benzema!

¡El Olympique de Lyon sueña con la vuelta de Benzema!

03 Diciembre 2019

Karim Benzema (31 años) es ahora mismo uno de los delanteros más en forma en Europa. Está firmando una temporada (y un año) sobresaliente hasta el momento. Desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid en 2018 el francés se ha hecho con los mandos de la nave, erigiéndose como líder ofensivo del equipo y batiendo sus propios récords anotadores. Karim es un fijo en el once de Zidane y sobre el terreno de juego da lo mejor de sí. "Ya estuvimos cerca de ficharle también en 2006, pero acabó en el Olympique de Marsella", comentó Jean-Michel Aulas, presidente del club, en 'beIN Sports'. "Karim será posible. Habíamos discutido con Karim Djaziri el año pasado".

Tras más de una década en el Bayern de Múnich, Franck Ribéry cambio de aires este verano y puso rumbo a la Serie A. Él tiene un talento que es inmenso, es uno de los mejores jugadores franceses. Pero sí existe la posibilidad mañana o pasado mañana. "Juninho ya lo dijo y cuando Juninho dice cosas, se cumplen", afirmó Aulas.

LATAM amplía acuerdo con Delta en Colombia, Ecuador y Perú
Los tres nuevos códigos compartidos son el primer paso del acuerdo entre LATAM y Delta, anunciado el 26 de septiembre de 2019. En paralelo, Latam anunció nuevos acuerdos con Delta, específicamente para las operaciones en Perú, Colombia y Ecuador.


Por si fuera poco, Juninho, director deportivo del Lyon, admitió hace un tiempo que "mi deseo es proponerle a Karim que termine su carrera con nosotros". Me gustaría que viniera a jugar dos años con nosotros, entrenar a algunos jóvenes. "Sería un sueño que terminará su carrera aquí en casa".

¡El Olympique de Lyon sueña con la vuelta de Benzema!