Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot te sacará una lágrima

El nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot te sacará una lágrima

07 Diciembre 2019

Eran buenos tiempos complementados por tus golosinas favoritas y por los juegos que dichas series inspiraron en tu kokoro. pero en fin, crecer fue inevitable.

Como parte de la promoción para Dragon Ball Z: Kakarot se acaba de liberar un nuevo comercial en el que prácticamente no vemos nada del nuevo juego... pero sí tenemos un montón de flashbacks a los mejores días de nuestra vida. Pero fueron rápidamente eliminados por Bandai Namco de Internet. Sin embargo, Arc System Works se está preocupando para que el nuevo Broly que se incluya en Dragon Ball FighterZ tenga nuevos poderes.

Todos somos Goku, es el nombre oficial de esta apuesta publicitaria. y vaya que dieron en el blanco, ¿recuerdas la primera vez que viste Dragon Ball?, ¿eres padre o tío, y ya te encargaste de preservar el legado Toriyama cual Maestro Roshi?

América y Junior prenden velas por la estrella
El cuadro de Barranquilla tendrá como novedad la ausencia del lateral Gabriel Fuentes quien debe cumplir la primera de sus tres fechas de suspensión.


El nuevo adelanto para el este nuevo juego de PS4, Xbox One y PC llega con todo, ya que apela literalmente a la nostalgia de todos los fans de la serie recordándonos como esta nos ha acompañado durante tantos años y además, cómo nos sentíamos nosotros al ser niños y representarnos en Goku.

En marzo de 2018 nos dejó el anime de Dragon Ball Super en la televisión japonesa, aunque todo apuntaba a que sería de manera momentánea, a la espera de noticias futuras. ¡Cuéntanos en los comentarios!

El nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot te sacará una lágrima