Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El grupo inversor de Bragarnik compró el Elche

El grupo inversor de Bragarnik compró el Elche

04 Diciembre 2019

A través de Tenama Inversiones S.L. y Score Club 2019, el grupo inversor que maneja el argentino, se realizó la transacción que le permite a Bragarnik desembarcar en suelo europeo.

Fue el mentor de la llegada de Diego Maradona a Dorados y a Gimnasia y Esgrima La Plata y en el seno del club licitano se rumorea que "El Diez" podría reemplazar a José Rojo, ctual timonel táctico del equipo.

El empresario Christian Bragarnik, representante de futbolistas y técnicos, entre los que se destacan Diego Maradona, Eduardo Coudet y Diego Cocca, y concretó este martes la compra del paquete accionario del club Elche, de España.

Impacta Houston a Patriotas
Su recepción de touchdown llegó tras un pase corto del receptor DeAndre Hopkins en una jugada desde la línea de 6 yardas. Fue apenas la segunda victoria de Houston sobre los Patriots y la primera desde el 3 de enero de 2010.


"Con la mencionada operación, ambas partes esperan dotar al Elche CF SAD de los recursos necesarios para la estabilidad y crecimiento del Club", expresa el comunicado que publicó el conjunto español en su web oficial.

El argentino Christian Bragarnik es el nuevo propietario del Elche. Además, cuando le consultaron sobre los posibles refuerzos para el próximo mercado de pases y si existía alguna posibilidad de llevar a sus representados, comentó: "Eso lo tendrá que resolver el cuerpo técnico".

En este momento, Elche está séptimo en la tabla de posiciones de la segunda división española y atraviesa el mejor momento deportivo de la temporada, aunque está a 12 puntos de Cádiz, el cómodo puntero del certamen. Sueña con meterse en zona de playoffs para luchar y, de ese modo, por los puestos de ascenso a la Liga.

El grupo inversor de Bragarnik compró el Elche