Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El episodio de inseguridad que vivió Pampita en su luna de miel

El episodio de inseguridad que vivió Pampita en su luna de miel

04 Diciembre 2019

Horas más tarde, en LAM, el compañero de Carolina Ardohain en la mesa del jurado disparó: "Ustedes saben que Pampita sigue en París de luna de miel con Roberto García Moritán y hoy tiene que haber alguien sentado en su sillita".

Ni bien puso un pie en suelo argentino, siempre de la mano de su flamante esposo, fue abordada por el notero de "Nosotros a la mañana" que lanzó: "Se fueron dos, volvieron tres", insinuando que la pareja concibió a su primer hijo en la ciudad del amor. "No, no. Solo dos".

Pero también reveló un mal momento que vivió en el viaje.

Nintendo Switch ya supera en ventas a PlayStation 3 en Japón
Esta edición de la consola es la versión 1.1, con mejor batería, además de incluir un demo de New Super Mario Bros U. Deluxe , con la llegada de Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey en el futuro próximo.


"Sí, me robaron el celular de adentro del abrigo". "Un experto habrá sido (el que lo hizo)", ironizó. Ambos se mostraron muy sonrientes, dieron detalles de su luna de miel en París, y la conductora sorprendió a todos al contar que sufrió un episodio de inseguridad en Europa. "Cuando me di cuenta ya estaba, fue en Monmartre", dijo Pampita. "Muchas palabras lindas y mucho afecto de los seres queridos". "Y la verdad que ellos sumen a quien les parece, a quien ellos quieran, por mí está todo bien".

Finalmente, sobre sus primeros días de casados, Moritán aseguró: "Salvo estas cosas (el asedio de los periodistas) todo normal".

El episodio de inseguridad que vivió Pampita en su luna de miel