Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El clásico de Londres quedó a favor del Manchester United

El clásico de Londres quedó a favor del Manchester United

08 Diciembre 2019

A qué hora es el Manchester City - Manchester United?

Con este resultado, el City se queda con 32 puntos en la tercera posición de la Premier League, a 14 unidades del líder Liverpool.

Más allá de las diferencias, el derbi de Manchester siempre está llamado a ser un partido aparte.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Manchester United de hoy?

Este sábado anticipa un fin de semana caluroso en Córdoba
Para el sábado pronostican una jornada con cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde noche . Este jueves la mínima registrada durante la madrugada fue de 11.2° y la máxima alcanzó a las 16:10, 29.10°.


De esa manera terminó el terrible primer tiempo del equipo de Pep Guardiola y la magnífica primera mitad del Manchester United.

El bajón de los de Guardiola en la presente 2019-20 han condenado un partido que hace no mucho decidía el campeón liguero y que ahora servirá para intentar no ahondar en sus malas situaciones actuales. Algunas cayeron cuando el medio brasileño del United Fred se disponía a lanzar un córner en la segunda parte.

"El pasado no me puede importar menos", le respondió el de Santpedor que debe andarse con ojo:pese a su pobre posición liguera, el United ha ganado esta temporada en Liga a Tottenham, Chelsea y Leicester y ha sacado un empate frente al Pool y el Arsenal.

El clásico de Londres quedó a favor del Manchester United