Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ejecutan a Brian en Coyoacán, concursante de Enamorándonos

Ejecutan a Brian en Coyoacán, concursante de Enamorándonos

02 Diciembre 2019

Del Prado trató de acelerar para eludir el ataque, pero no lo logró.

- La madrugada del pasado domingo fue asesinado, Brayan del Prado Medel, concursante del programa de Televisión Azteca, Enamorándonos.

De acuerdo con informes de la Policía, el joven de 29 años de edad conducía una camioneta Nissan Kicks sobre Cerro de la Estrella, casi frente a la capilla de San Miguel, en la colonia Campestre Churubusco, Coyoacán, cuando al detener la marcha fue baleado por dos individuos a bordo de una motocicleta. En en lugar, indicó, tuvieron diferencias con un grupo de mujeres, por lo que prefirieron salir de ahí. Para resguardarse, la mujer se tiró al interior del coche y cuando la camioneta se detuvo, ella salió y vio a Brian muerto.

Reportan 'levantones' en hospitales de Guanajuato
Las autoridades del estado de Guanajuato aún no han revelado los avances en la investigación de este caso. Fue ingresado el pasado 19 de noviembre.


Natali, o Michel, como se presentó en el programa de Tv Azteca, tenía 35 años y era modelo desde hace varios años.

Hace unos meses otra concursante Nataly Michel fue hallada sin vida extrangulada en su domicilio en la alcaldía Venustiano Carranza.

Sobre Brayan se tienen indicios de haber tenido relación con Zara, quien fue pareja sentimental de Roberto Moyado Esparza, "El Betito", y con Manelik, novia de David García Ramíez, "El Pistache", ambos integrantes de La Unión; por lo que es una de las líneas de investigación.

Ejecutan a Brian en Coyoacán, concursante de Enamorándonos