Jueves, 13 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Domingo 8: algo nublado con máxima de 30

Domingo 8: algo nublado con máxima de 30

10 Diciembre 2019

Hay pronostico de lluvias para el miércoles por la noche.

Buenos Aires y Rosario presentan un nivel de alerta amarillo en el sistema de alerta temprana del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 0 a 2 grados Celsius. Por la mañana se esperan ráfagas que podrían rondar los 50 km/h.

"Óscar Pérez y sus compañeros fueron ejecutados por la dictadura" — Guaidó
Esto demuestra que estos hombres no permitirían que su sacrificio fuera en vano; hay que hacer justicia ". Precisó en otro tuit, que " Estos delitos no prescriben ".


Este sistema se basa en los resultados del proyecto de investigación "Mortalidad por olas de calor en el semestre cálido 2013-2014 en las regiones del centro y norte de la República Argentina".

La ciudad de Santa Fe amaneció este lunes con un cielo despejado y una temperatura de 17°, que irá aumentando con el correr de las horas, hasta llegar a los 35° de máxima durante la tarde. Los vientos serán leves del norte por la mañana y del este por la tarde/noche.

En toda la franja norte de la Argentina si bien no se esperan las marcas más destacadas, será otra jornada muy calurosa con valores de 33°C a 37°C.

Domingo 8: algo nublado con máxima de 30