Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cuáles fueron los videos más vistos en YouTube durante 2019 — Ranking

Cuáles fueron los videos más vistos en YouTube durante 2019 — Ranking

05 Diciembre 2019

De esta manera la música latina mantiene su dominio en el panorama internacional, aunque cedió terreno respecto a 2018, cuando el fenómeno urbano ostentó ocho puestos sobre los diez videos musicales más vistos en YouTube en el año. Según indicó la compañía propiedad del gigante tecnológico, los cinco videos de música más reproducidos fueron de habla española.

A nivel mundial, Rosalía ocupa el segundo puesto de una lista que encabeza 'Con calma' de Daddy Yankee, con 1.603 millones de reproducciones.

Además es una de los dos únicos artistas en tener un vídeo musical en YouTube este año que ha superado los mil millones de reproducciones.

Graban a joven sicario intentando asesinar a mujer para robarle el dinero
Luego la mujer se cubre el rostro y el sicario dispara dos veces más, hiriendo a la víctima en el abdomen y en una pierna. La observó por varios minutos y cuando la mujer se encontraba comprando en una tienda de conveniencia, le disparó.


Por su parte, Con Altura, colgado dos meses más tarde, ha sido visto 1.140 millones de veces, ha recibido 5,1 millones de Me gusta y han comentado sobre él 182.000 personas.

A Rosalía le sigue en la lista de videoclips musicales más vistos en 2019 en España el vídeo Con calma, de Daddy Yankee; China, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J.

Cuáles fueron los videos más vistos en YouTube durante 2019 — Ranking