Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cinco muertos en Francia por las inundaciones en el sureste del país

Cinco muertos en Francia por las inundaciones en el sureste del país

04 Diciembre 2019

"Cuando el helicóptero EC145 se dirigía hacia Le Luc - Le Cannet (Var) para garantizar una misión de reconocimiento y salvamento, las conexiones de radio y radar se vieron interrumpidas".

Unas horas antes, una persona murió el domingo en el sureste de Francia como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en la zona, anunció la Prefectura (delegación de gobierno) del departamento de Var. "Pese a los importantes esfuerzos de búsqueda iniciados, los tres ocupantes del helicóptero han sido hallados muertos cerca de la localidad de Rove", indicó la nota. "La investigación determinará las causas de esta tragedia", señala el Ministerio.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


El ministro, Cristophe Castaner ha trasladado sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del piloto, Jean Garat, el ingeniero de vuelo Michel Scalin y el rescatista Norbert Savornin. "Queremos destacar la excepcional valentía y el compromiso de estos tres hombres, que han caído al terminante de la misión", ha aseverado el ministro. Especialmente a las familias y seres queridos de nuestros conciudadanos que perdieron la vida', escribió en Twitter. El director general y el personal apoyan a las familias y colegas del piloto, el ingeniero y el bombero que han muerto en el accidente de helicóptero. Las autoridades también han informado del fallecimiento de un hombre localizado en el mismo departamento en el interior de un vehículo, después de varias horas desaparecido, según France Info.

Tres rescatistas franceses han muerto en el sur de Francia este lunes, 2 de diciembre, de madrugada después de que un helicóptero de Protección Civil en el que viajaban se haya estrellado por causas que se desconocen.

Cinco muertos en Francia por las inundaciones en el sureste del país