Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Cinco años después, Carmelo Anthony consiguió el MVP de la Semana

Cinco años después, Carmelo Anthony consiguió el MVP de la Semana

05 Diciembre 2019

El alero Carmelo Anthony, reclutado por los Portland Trail Blazers el 19 de noviembre pasado después de un año sin jugar, fue nombrado este lunes Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste de la NBA, por delante de Luka Doncic, LeBron James y James Harden. En el Este, el seleccionado fue el griego Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks.

Antetokounmpo guió a los Bucks a tener marca perfecta de 4-0 y mantener la racha de 11 triunfos consecutivos que mantienen en la actualidad.

Queda deforme luego de un error en cirugía de implante de trasero
Dos semanas después de la cirugía la hinchazón comenzó a disminuir y se podía ver el implante en el costado. Finalmente la cirugía fue un éxito y Jabrena obtuvo el trasero que soñaba, bueno, o al menos algo similar.


Anthony, que regresó con los Trail Blazers tras más de un año sin jugador por no tener equipo, ha vuelto en plenitud de forma y su presencia en Portland ha sido clave en racha de tres triunfos consecutivos, después de cuatro derrotas seguidas. Ocupa el puesto dejado vacante por el ala-pívot español Pau Gasol, que no pudo recuperarse de la lesión que sufre en el pie izquierdo. No obstante, el equipo de Oregon suma tres victorias consecutivas con 22,3 puntos, 7,7 rebotes, un 57,4% de efectividad en tiros de campo y un 45,5% de acierto en triples por parte de Carmelo Anthony en dichos encuentros.

La última vez que Anthony fue nombrado Jugador de la Semana fue el 10 de marzo de 2014, mientras era integrante de los New York Knicks.

Cinco años después, Carmelo Anthony consiguió el MVP de la Semana