Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cayó en Cartagena el narco más buscado en República Dominicana

Cayó en Cartagena el narco más buscado en República Dominicana

03 Diciembre 2019

César Emilio Peralta Adames, alias 'César el Abusador', el mayor narcotraficante de República Dominicana, fue capturado ayer en el sector de Bocagrande de Cartagena, según fuentes oficiales.

"César el abusador" estaba siendo buscado por liderar una red de distribución de drogas en Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Colombia desde República Dominicana.

Peralta figuraba como el cabecilla de una de las bandas de tráfico de estupefacientes más grande de República Dominicana que fue desarticulada el pasado 8 de agosto.

Peralta se encontraba prófugo desde hace cuatro meses.

Jugador de Gallos Blancos sufrió accidente automovilístico
Los Gallos Blancos de Querétaro quedaron eliminados por Necaxa el sábado, por lo que sus jugadores rompieron filas. Las circulación en la zona se vio afectada por algunos minutos hasta que las unidades fueron retiradas por grúas.


El Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en agosto pasado al dominicano en su lista negra de narcotraficantes por coordinar supuestamente el envío desde Santo Domingo de "toneladas de cocaína y cantidades significativas de opioides" hacia Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

Días más tarde, el 27 de agosto, fue detenida la esposa de 'el Abusador', durante el tercer allanamiento realizado por las autoridades en un apartamento donde residía la pareja en el ensanche Naco de Santo Domingo.

"El Abusador había salido del país hace pocos días (.)".

Cayó en Cartagena el narco más buscado en República Dominicana