Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Carlos Stein hace reclamo contra Deportivo Llacuabamba

Carlos Stein hace reclamo contra Deportivo Llacuabamba

07 Diciembre 2019

Tras esto, el fallo salió a favor del equipo de Lambayaque, siendo el nuevo campeón de la Copa Perú.

Llacuabamba publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado oficial sobre lo sucedido: "Lamentamos profundamente la Resolución de la Comisión de Justicia en primera instancia que nos quita lo ganado en cancha limpiamente. Apelaremos a la segunda instancia y si es necesario al TAS, es un atropello lo que están haciendo solo porque no quieren ir a jugar en altura". Sin embargo, el futbolista fue parte del plantel que se consagró campeón la última jornada. "Llacuabamba es de Primera", agregó.

"El Clásico no debería suspenderse por ningún motivo" — Bartomeu
Tiene edad, veteranía, el derecho a decidir cómo y cuándo quiere acabar. " Leo no se irá nunca del club ", añadió. Pienso que hacer un acto reivindicativo de forma pacífica y serena es compatible con un partido de fútbol.


Como se recuerda, Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba suman cuatro puntos, respectivamente, y comparten el primer lugar. El último argumento al que ha decidido apelar para hacer valer su reclamo es una presunta suspensión de Juan Carlos Bazalar para dirigir partidos de fútbol desde agosto de este año.

Deportivo Llacuabamba tendrá que disputar ahora el Cuadrangular Final de Ascenso 2019 junto a Sport Chavelines, Deportivo Coopsol y Atlético Grau.

Carlos Stein hace reclamo contra Deportivo Llacuabamba