Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Capturan a César "El Abusador" en zona costera atlántica colombiana

Capturan a César "El Abusador" en zona costera atlántica colombiana

02 Diciembre 2019

La vocera del DNCD, Josefina Capellán, confirmó la captura, cuyas primeras informaciones de medios locales aseguraban que el narcotraficante había sido detenido en Cartagena por autoridades locales, aunque esto no ha podido ser ratificado.

El Abusador fue añadido recientemente a la lista de los más buscados de ese organismo internacional, tras ser reportado como prófugo de la justicia dominicana desde el pasado 20 de agosto de 2019.

Según el Gobierno de EE.UU., Peralta y su banda llevan años enviando "toneladas de cocaína y cantidades significativas de opioides" hacia Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. En la publicación el FBI explica que "El abusador" era buscado por su supuestamente haber traficado drogas entre 2007 y 2017, llevándola a países como Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Santiago Bal se encuentra en "coma farmacológico"
El ex de Carmen Barbieri "tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba" . De verdad, son las pequeñas cosas las que después perdemos y terminamos extrañando".


Peralta se encontraba prófugo desde hace cuatro meses.

La operación antidroga con la que se desarticuló la banda no tuvo precedentes en República Dominicana por su dimensión, ya que implicó a cerca de 700 personas, incluyendo 500 policías y militares, que se desplegaron de forma simultánea en decenas de locales de la banda en Santo Domingo y en las ciudades de Santiago y La Romana.

Días más tarde, el 27 de agosto, fue detenida la esposa de 'el Abusador', durante el tercer allanamiento realizado por las autoridades en un apartamento donde residía la pareja en el ensanche Naco de Santo Domingo.

Capturan a César