Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Cantan Alanis Morissette y Jimmy Fallon en el metro de Nueva York

Cantan Alanis Morissette y Jimmy Fallon en el metro de Nueva York

07 Diciembre 2019

Sucedió en la estación de la 50th Street de Nueva York, justo debajo del Rockefeller Center. Fue en medio de esto que Alanis Morrissette participó junto al presentador norteamericano Jimmy Fallon en una performance callejera en donde ocultaron sus identidades.

La actuación, parte del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, comenzó con una interpretación del villancico "The Little Drummer Boy". Mientras que Fallon usó una barba falsa, un gorro y también lentes de sol.

Estas son las 10 mejores películas y series del año
Este año entre las películas reconocidas están 1917, una película épica de guerra dirigida por Sam Mendes . En esta vigésima edición de los premios se le otorgó una distinción especial a Parásitos de Bong Joon-Ho .


Finalmente, la locura se desató cuando el presentador desveló tanto su identidad como la de su compañera. "¡Mi nombre es, oh, Jimmy Fallon. Y esta esa Alanis Morissette!", a lo que comenzaron a interpretar el clásico hit de la cantante, "You Oughta Know".

Además de pasar un buen rato con sus fans, Morissette ha querido celebrar con esta actuación su regreso a los escenarios.

Cantan Alanis Morissette y Jimmy Fallon en el metro de Nueva York