Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Camila Morrone habló detalladamente de su relación con Leo Di Caprio

Camila Morrone habló detalladamente de su relación con Leo Di Caprio

07 Diciembre 2019

Si a día de hoy existe un soltero de oro en Hollywood que destaca sobre los demás, ese es Leonardo DiCaprio, que a sus 45 años de edad atesora una larga lista de contactos pero que ninguno de ellos le ha hecho sentar la cabeza. En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz habló por primera vez con la prensa sobre su relación y sobre lo que piensa de la diferencia de edad que tienen, algo muy comentado al referirse a ellos.

"Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, con diferencias de edad importantes., yo creo que todo el mundo debería poder salir con quien quiera". Desde que terminara de asentar su lugar en la Meca del Cine en la década de los 90, cuando era todavía un joven apuesto con una prometedora carrera por delante, el estadounidense ha acaparado titulares no solo por sus brillantes trabajos profesionales, sino también por su extenso currículum sentimental.

América y Junior prenden velas por la estrella
El cuadro de Barranquilla tendrá como novedad la ausencia del lateral Gabriel Fuentes quien debe cumplir la primera de sus tres fechas de suspensión.


"Creo que ahora, a medida que la gente empiece a ver mi película, empezaré a tener lentamente una identidad propia fuera de él", expresó. Es bastante frustrante, porque uno siempre tiene una identidad que va más allá de quién sea tu pareja.

Photo © 2019 Backgrid UK/The Grosby Group. "Un amor como este", escribió haciendo clara referencia a DiCaprio, que es 23 años más grande que ella. Camila es modelo y actriz, y está dando sus primeros pasos en Hollywood: además de protagonizar 'Mickey and the Bear', la joven encabeza la miniserie 'Daisy Jones & The Six', que llegará a Amazon Prime Video en 2020.

Camila Morrone habló detalladamente de su relación con Leo Di Caprio