Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Calu Rivero decidió cambiar de nombre e identidad: el motivo

Calu Rivero decidió cambiar de nombre e identidad: el motivo

04 Diciembre 2019

Su nuevo nombre es "Dignity", que significa "dignidad". "Es una nueva actitud de vida", declaró. Sentía que el pelo largo estaba cargado de un relato que ya había dejado ir, estaba energéticamente lleno de esa experiencia que viví. "Es una nueva parte de mi identidad".

Luego lo explicó en la revista, en la que también mostró su radical cambio de look: "Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'dignity (dignidad)'". La publicación que está acompañada de un video con su cambio continua: "Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo".

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club
La división de la Policía encargada de la evacuación fue el escuadrón antibombas , que no encontró explosivos ni nada similar.


"Le pedí que lo hiciéramos en silencio, porque quería que fuera muy consciente de lo que estaba dejando ir en ese momento". "Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea", afirmó. Me sentí infinita, sentí que ya estaba habitando esa nueva piel, ya era "Dignity".

Foto / Revista Hola Argentina - Sofa Álvarez. "Con Joaquín tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo", aseguró Calu, haciendo público el fin de su noviazgo. Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. "Y con esto no estoy diciendo que la quiero borrar, al contrario, me quedo con la fortaleza que descubrí en ese proceso, pero lo dejo ir", reflexionó. Instalada en Nueva York protagonizó varias producciones fotográficas y así también fue inspiración para algunos diseñadores. "Mi cepillo de dientes y los hisopos son de bambú; uso la copa menstrual y hago que mi ropa sea circular, es decir que la ropa que ya se hizo siga circulando entre mis amigas y conocidos", explicó.

Calu Rivero decidió cambiar de nombre e identidad: el motivo