Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Caen 10 presuntos participantes de tiroteo en Villa Unión

Caen 10 presuntos participantes de tiroteo en Villa Unión

04 Diciembre 2019

"Manifiestan los dos detenidos que tenían planeado entrar, pegar y regresarse a Nuevo Laredo".

"(Quiero) dejar en claro que nuestra extensión territorial fue precisamente uno de los temas que vulneró la población de Villa Unión. Del total de fallecidos, 17 son del grupo armado, 4 policías estatales y dos civiles.

Luego de los violentos hechos ocurridos en el municipio de Villa Unión, Coahuila, el Fiscal General de ese estado señaló que el Cártel del Noreste (CDN) busca apoderarse de ese territorio.

Fueron aseguradas también 21 armas largas calibre.223, 6 barret calibre 50, diverso equipo táctico como cascos y chalecos, cargadores, poncha llantas y cartuchos hábiles.

¿Qué espera a presidente surinamés tras condena?
El juicio comenzó en noviembre de 2007 y enfrentó diversos inconvenientes, entre ellos los intentos de Bouterse para ponerle fin. Poco después de ser elegido, impulsó una ley de amnistía que fue declarada inconstitucional.


Riquelme dijo que la emboscada tiene que ver con la localización geográfica del estado y el combate que su gobierno ha implementado con Nuevo León, Tamaulipas y Durango contra el trasiego de drogas. El gobernador del estado, Miguel Riquelme, rendía en ese momento su segundo informe de labores.

Elementos del Mando Único fueron emboscados por miembros del Cártel del Noreste; al ataque se sumó un tiroteo contra las instalaciones de la Presidencia Municipal.

El saldo que dejó el enfrentamiento que sostuvieron efectivos y un grupo de unos 60 civiles armados que arribaron a bordo de unas 14 camionetas, fue de 20 muertos.

Caen 10 presuntos participantes de tiroteo en Villa Unión