Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Cínicos": hinchas barren con Twitter de la "U" tras mensaje a Johnny Herrera

"Cínicos": hinchas barren con Twitter de la "U" tras mensaje a Johnny Herrera

03 Diciembre 2019

El portero de la U, Johnny Herrera, confirmó su partida del club de sus amores y se fue lanzando duros misiles contra Azul Azul y un entrenador.

El Polaco, que no alcanzó a compartir camarín Herrera, destacó que tiene "un respeto por Johnny y admiración por todo lo que hizo, ganó la mitad de los títulos que tiene este club y nosotros sugerimos hacer una conferencia de prensa con el presidente y él en su tono dijo no, soy malo para las despedidas, y lo respetamos". "Me voy feliz porque terminé jugando, nunca me pesó la camiseta habiendo jugado mal o muy bien".

El dólar cerró estable a $62,93
Los mínimos se anotaron en los $59,80 con la primera operación pactada, cinco centavos debajo del cierre anterior. Fue para contener a la divisa en medio de una mayor demanda de coberturas.


Finalmente, sobre las razones para la salida del referente, el dirigente señaló que "hacemos evaluaciones desde nuestra perspectiva como directores deportivos y otra desde la perspectiva del técnico, esta decisión se toma en ambas líneas" y agregó que "la evaluación deportiva la hace el técnico, hacen un informe y se lo comentan primero al jugador". Desearle éxito no más, todos saben que es el club de mi vida, de mi familia y de mis hijos. Nicolás Oroz, Lucas Aveldaño, Marcos Riquelme, Pablo Parra, Rafael Caroca, Johnny Herrera y Leonardo Fernández no seguirán vistiendo la camiseta del elenco laico. No me han ofrecido ningún cargo, pero mi idea es seguir jugando, eso es lo que yo quiero. Desde mediados de año se debatía sobre su salida, la que estuvo apunto de concretarse debido a las diferencias públicas que tenía el jugador con la dirigencia de Azul Azul.

Un día después de que Universidad Católica recibiera la copa de campeón del torneo 2019, surgió la información de los jugadores que no continuarían en el plantel cruzado para la próxima temporada.