Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Bonoloto, resultado del sorteo del jueves 5 de diciembre del 2019

Bonoloto, resultado del sorteo del jueves 5 de diciembre del 2019

06 Diciembre 2019

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó las fechas en las cuales jugarán los sorteos ordinarios y los esperados "Sorteo Extraodinario" y "Gordito Millonario", durante el mes de diciembre. El poseedor de un décimo con este número está de enhorabuena, pues está dotado con 300.000 euros por serie.

El segundo premio de la Lotería Nacional, con un premio de 60.000 euros por serie, ha sido para el 68.688. En la extracción del número complementario ha salido escogido el número 26 y en el reintegro ha salido el número 2.

La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar más populares de España, con casi tres siglos de tradición. Un billete son 10 décimos de un mismo número y serie.

Pyongyang llama a la "autosuficiencia" y eleva tono contra EE.UU
El monte Paektu y los caballos blancos son símbolos asociados con el gobierno dinástico de la familia Kim. El líder norcoreano se desplazó al Monte Paektu el lunes para inaugurar una ciudad de nueva construcción.


El sorteo dominical del 8 de diciembre, lo celebrarán el sábado 7, en el horario acostumbrado de 1:00 de la tarde. La serie son los distintos billetes numerados del 00000 al último que se imprima en cada sorteo. Estas series se dividen en 10 décimos, la fracción identifica a cada uno de los 10 décimos de un mismo billete.

La lotería Nacional de los Jueves se vende en décimos a un precio habitual de 3 euros.

La lotería Nacional de los Sábados se vende en décimos de un precio habitual de 6, 12, 15 o 20 euros. El objetivo es acertar 5 números más la serie y la fracción.

Bonoloto, resultado del sorteo del jueves 5 de diciembre del 2019