Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Billie Eilish triunfa en la primera edición de los Apple Music Awards

Billie Eilish triunfa en la primera edición de los Apple Music Awards

04 Diciembre 2019

En 2019, unos premios que simplemente premien "lo mejor de" no son suficientes.

Es así como llegan losApple Music Awards que no solo reconocen a "los mejores" sino a los más valientes y arriesgados artistas de la escena musical, quienes además de ser seleccionados por un jurado también son elegidos con base en las estadísticas de Apple Music y aquello que la gente está escuchando alrededor del mundo.

¿Cómo se elige a los ganadores?

Los premiados con los galardones de Artista del año, Compositor del año y Nuevo Artista del año han sido elegidos por integrantes del equipo de Apple Music de todo el mundo, y se entregan a artistas que sienten verdadera pasión por la música, que desafían las convenciones de cada categoría y cuya humanidad los convierte en personalidades atractivas más allá de su música. "Su álbum, coescrito y producido por su hermano FINNEAS, en una sensación mundial instantánea, y el álbum más reproducido en Apple Music de este año". Haber agotado las entradas de su tour 2020 y su exitosa participación en festivales como Coachella y Glastonbury.

Por otra parte, Apple anunció el pasado lunes que el tema "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" de la autoría de Eilish fue nombrado álbum del año, asimismo, la cantante y su hermano Finneas también recibirán el honor al compositor del año.

Cristina Fernández: "El Gobierno tenía una mesa judicial donde decidía todo"
No me importa, a mí me absolverá la historia. "Jueces y fiscales a la carta del gobierno ", afirmó Cristina Fernández . "Se nota mucho.


Álbum del año - WHEN WE FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

De acuerdo a Apple: "Billie Eilish es un fenómeno global".

La cantante Eillish planea dar un concierto el próximo miércoles el cual podrá disfrutarse en vivo por streaming desde el Teatro Steve Jobs en la sede de Apple en Cupertino, California, a partir de las 6:30 p.m. locales (0230 GMT del jueves).

Billie Eilish triunfa en la primera edición de los Apple Music Awards