Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Barcelona golea al Mallorca con hat trick de Messi

Barcelona golea al Mallorca con hat trick de Messi

08 Diciembre 2019

Solo siete minutos después de saltar a la grama del Camp Nou Griezmann, finalizó con clase una asistencia en forma de pase largo del arquero Marc André Ter Stegen y 10 minutos después Lio Messi (17) quiso celebrar su sexto Balón de Oro con el primero de la noche.

El Camp Nou casi se vino abajo con el golazo que hizo el uruguayo y que se ganó no sólo la merecida ovación de su parcialidad, también la admiración de sus compañeros.

43′ ¡Taconazo increíble de Luis Suárez y cuarto del Barcelona!

Con Arturo Vidal en la segunda parte, el Barcelona consiguió un notable triunfo por 5 a 2 como local sobre el RCD Mallorca.

El pasado fin de semana, gracias a un gol de Messi, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde logró una gran victoria frente al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano.

En la reanudación, el Barcelona se relajó y Budimir lo aprovechó para anotar el segundo del Mallorca tras rematar con la testa un centro de Fran Gámez. Messi cerró la goleada, que podría haber sido mayor de no haber sido por Manolo Reina, consiguiendo un nuevo 'hat-trick'.

Una mujer "resucita" tras permanecer más de seis horas en parada cardíaca
La recuperación fue muy rápida y a los seis días ya había abandonado la unidad de cuidados intensivos sin secuelas neurológicas. Extrae la sangre de una vena, la calienta, la oxigena y la reintroduce al organismo por una arteria.


A los 41′, el mejor futbolista del mundo concretó su doblete con otro zurdazo esquinado.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong (Vidal, min.64), Rakitic (Aleñá, min.72); Messi, Suárez y Griezmann (Carles Pérez, min.85).

25′ La "picadita" de Griezmann para poner el 1 a 0 en el marcador.

Análisis del duelo: "En este partido, hemos sido capaces de producir ocasiones y en el descanso, hasta se me hacía corto el 4 - 1".

Incidencias: Partido de la 16ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 71.072 espectadores.

Barcelona golea al Mallorca con hat trick de Messi