Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » "Atlético Nacional es un club europeo en Colombia" — Hernán Barcos

"Atlético Nacional es un club europeo en Colombia" — Hernán Barcos

03 Diciembre 2019

La salida de Hernán Barcos de Atlético Nacional es un hecho, la entidad antioqueña decidió no renovarle su contrato y el argentino se despidió definitivamente del equipo este lunes en una entrevista para el departamento de comunicación del club en la sede de Guarne.

El primero en dar la noticia fue el propio jugador al publicar en sus redes sociales un mensaje de despedida. "Hoy vengo a despedirme de nuestra nación verdolaga", posteó el delantero de 35 años, y agregó que se va con la "gratitud de vestir esta camiseta". Me voy tranquilo y feliz de poder ser parte de esta institución y triste por no poder haber ganado títulos este año. Merecíamos más pero así es el fútbol. Con la camiseta de Atlético Nacional, Hernán Barcos disputó 51 partidos y pudo anotar 15 goles.

En su paso por el conjunto colombiano, Barcos disputó partidos de las copas Libertadores, Sudamericana y Colombia, así como de la liga y fue habitual en los onces titulares de los dos técnicos que lo dirigieron: el brasileño Paulo Autuori y Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay.

"Cínicos": hinchas barren con Twitter de la "U" tras mensaje a Johnny Herrera
Desearle éxito no más, todos saben que es el club de mi vida, de mi familia y de mis hijos. No me han ofrecido ningún cargo, pero mi idea es seguir jugando, eso es lo que yo quiero.


Aún está pendiente el futuro de los otros extranjeros de la plantilla.

Se espera que esta semana quede definida la situación de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, quienes también cerrarían su ciclo como verdolagas.