Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Arrestan a madre cuyos hijos fueron encontrados colgados en su casa

Arrestan a madre cuyos hijos fueron encontrados colgados en su casa

04 Diciembre 2019

Los niños de 8 y 4 años respectivamente fueron hallados colgando de una viga de la vivienda.

Los dos menores de edad fueron trasladados de emergencia a un centro hospitalario, sufrieron un paro cardíaco y fueron reanimados, sin embargo el 26 de septiembre, murieron.

Las autoridades también investigan si fue la madre la que autorizó que fueran desconectados de los sistemas de soporte vital.

La implicada fue acusada de asesinato en primer y tercer grado, manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro. Además, está detenida sin derecho a fianza, según consta en el expediente electrónico de la Corte de Pennsylvania.

Durante una llamada realizada al 911 el día del horrible incidente, se puede escuchar a Snyder, de 36 años, diciéndole al asistente telefónico que su hijo había sido intimidado y "amenazó con hacerlo, pero no quería ir solo".

También fue entrevistado el terapeuta del pequeño, quien dijo que no era capaz de atarse las cintas de sus zapatos, difícilmente habría realizado los nudos que encontraron alrededor de su cuello y de su hermana.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo dejan plantada a Yanet García
Cabe señalar, que diferentes medios han hablado de una rivalidad entre las conductoras, aunque ninguna de ellas se ha pronunciado al respecto.


Los policías también recuperaron evidencia que indicaba las búsquedas recientes de Lisa Snyder en Internet.

La pesquisa mostró que días antes del suceso Lisa buscó en Google información sobre suicidios, el tiempo necesario para morir de intoxicación por monóxido de carbono en un coche o cómo colgarse.

La Unidad de Investigación Criminal incautó, desde el mismo día del hallazgo de los niños en el sótano, un teléfono celular, una tablet y una laptop.

Trascendió que también hallaron fotografías de Snyder teniendo relaciones sexuales con un perro, imágenes que la mujer envió a otro teléfono celular con número desconocido.

En un primer momento, la policía inició las pericias debido que la mujer declaró que encontró a sus hijos muertos en el interior de su hogar ubicado en Albany Township el pasado 23 de septiembre y aseguró que desconocía quién era el autor o autora del asesinato. John Adams, el fiscal de distrito del condado de Berks manifestó su pesar por los lamentables hallazgos que resultaron de las investigaciones.

Arrestan a madre cuyos hijos fueron encontrados colgados en su casa