Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ari Borovoy rompió en llanto y Lidia aceptó que no fue el mejor de los finales

Ari Borovoy rompió en llanto y Lidia aceptó que no fue el mejor de los finales

04 Diciembre 2019

Hace unos días, el pleito entre OV7 y Ari Borovoy se puso muy candente cuando, sin previo aviso, la banda fue sacada del 90s Pop Tour.

"Es evidente, no es el final que hubiéramos querido los OV7", expresó la cantante tratando de contener las lágrimas y refiriéndose a los problemas que hay en el grupo, agregó: "Los únicos que sabemos la verdad somos nosotros cinco".

En lugar de continuar la denuncia, Mariana publicó un video en su canal de YouTube con los conciertos del 90s Pop Tour en Centroamérica donde deja claro que según, todos se llevan bien y se quieren muchísimo. Nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y es tan complicado.

Real Betis. La renovación de Guardado por dos años ya es oficial
Después de muchas idas y vueltas, Real Betis por fin oficializó la renovación de Andrés Guardado hasta 2022. Andrés Guardado renovó su contrato con el Betis .


Lidia Ávila también dice que este último show en la Arena Ciudad de México es el más difícil que han tenido en su historia como OV7 y luego asegura a Borovoy que pese a sus diferencias, lo siguen queriendo.

Lidia confirmó que ha sido el concierto más difícil de toda su carrera y por supuesto, reafirmó el gran cariño que los OV7 le tienen a Ari y viceversa.

Y con la intención de que nunca más se vuelvan a ventilar los problemas que hay en el grupo, Lidia Ávila añadió: "Los problemas y las cosas sigámoslo manteniendo en casa". "Me parece que los OV7 estamos acostumbrados a un público siempre con la mejor vibra y la mejor energía".

Ari Borovoy rompió en llanto y Lidia aceptó que no fue el mejor de los finales