Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Anuncia ETECSA nueva ofertas de Internet en el móvil

Anuncia ETECSA nueva ofertas de Internet en el móvil

04 Diciembre 2019

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció que un nuevo paquete de datos para navegar en todas las redes estará disponible a partir de este miércoles 4 de diciembre.

En conferencia de prensa informó la primera vicepresidenta de la entidad, Tania Velázquez, que los usuarios podrán adquirir el paquete de 400 megabytes por 5 CUC, más un bono de 300 megabytes en todas las redes con vigencia por 30 días.

Otra nueva buena es que este paquete ofrece el incentivo de bonos de datos LTE adicionales para su uso en 4G. Es decir, al usar estos paquetes los usuarios podrán navegar un volumen que duplica el actual, si usan el servicio bajo cobertura 4G.

También se explicó que el bono de los mencionados paquetes de datos, cumple la prioridad de consumo y se empelará antes que el saldo principal de datos.

Ante la salida de los nuevos paquetes, la empresa de telecomunicación realiza un amplio proceso inversionista para asegurar la estabilidad y la calidad de los servicios, aseguró Velásquez Rodríguez.

Un año después de lanzar el servicio de datos móviles Cuba tiene más de tres millones de líneas con el servicio, lo que ha cambiado los hábitos de comunicación en la isla pese a las quejas de los usuarios por los precios.

Igualmente, existen un millón 400 mil teléfonos fijos y cinco millones 700 mil líneas móviles, unas mil 160 salas de navegación y poco más de mil sitios Wi-Fi.

Mañana empieza la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare
Recuerda que todo el contenido de Call of Duty: Modern Warfare comienza el 3 de diciembre de 2019 en todas las plataformas. En el vídeo en donde se muestran las diferencias se ha utilizado a usuarios de Call of Duty: Modern Warfare .


"Solo en el año 2019, más de 63 mil hogares se han sumado al disfrute del servicio Nauta Hogar".

Un reporte publicado el martes por medios locales indicó que la compañía estatal Etecsa dio cuenta de los avances a partir de las 1.4 millón de cuentas detectadas en diciembre de 2018, cuando arrancó el acceso.

El 49% cuenta con cobertura al menos de 3G, lo cual le permite mejor calidad en el acceso a internet móvil.

Asimismo añadió que, como parte del Nauta Hogar, son beneficiados con ofertas especiales usuarios que viven en zonas rurales de 39 municipios, radicados en 13 provincias, con alcance en 71 consejos populares.

"A partir de este momento y hasta la fecha se han mantenido crecientes tanto los servicios aprovisionados como el tráfico generado por los mismos".

Del total de clientes que cuentan con condiciones para acceder a datos desde el móvil, se encuentra habilitado el 97% (3,07 millones) y durante el mes de noviembre el 72% (2,29 millones) hizo uso del servicio. Vamos a ir mejorando las mismas en dependencia de la capacidad que tengamos.

Anuncia ETECSA nueva ofertas de Internet en el móvil