Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Andrea Legarreta y Galilea Montijo dejan plantada a Yanet García

Andrea Legarreta y Galilea Montijo dejan plantada a Yanet García

04 Diciembre 2019

En el programa de televisión Hoy, durante una dinámica, Galilea Montijo se le avalanza a AndreaLegarreta para premiarla con un beso por haberla elegido a ella para jugar al hula hula. Cabe señalar, que diferentes medios han hablado de una rivalidad entre las conductoras, aunque ninguna de ellas se ha pronunciado al respecto.

La experta en sexualidad Edelmira Cárdenas acudió como invitada especial al matutino de Televisa para ofrecer algunos tips de como mejorar la flexibilidad en el acto sexual y así tener una mejor vida íntima. La toma del cuello y saca la lengua como si fuera a darle un tremendo beso.

Independiente y Aldosivi empataron sin goles en Mar del Plata
El primer tiempo fue un dolor de ojos, en donde el equipo de Fernando Berón dominó un poco más la pelota, pero ninguno de los dos pateó al arco.


Andrea mientras se reía le comentó "ya nada más me faltabas tú" y cuando las conductoras se colocaron dentro del aro, Galilea finalizó el divertido momento diciendo, "ya es 2020, nadie se asuste por Dios".

En las imagenes Yanet García dedicó las palabras "los amo" a quienes aparecían en la foto, y se puede observar a 'Chano', Marisol González, Magda Rodríguez, Andrea Escalona, Mauricio Mancera, Luz Blanchet y otros miembros.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo dejan plantada a Yanet García