Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club

04 Diciembre 2019

El estadio Monumental fue evacuado a raíz de una amenaza de bomba en el Club Atlético River Plate, según informaron desde la institución.

De acuerdo a información del diario 'Clarín' con datos de 'Efe', se dice que esta llamada se recibió por la mañana donde desde un inicio hubo sospechas de que todo se trataba de una broma pero no quisieron arriesgarse.

Un llamado telefónico anónimo generó que tuviera que desalojarse las instalaciones del club, en la que estaban empleados, estudiantes del colegio y diversas personas que utilizaban las instalaciones para hacer actividades. "Es muy habitual en esta época del año", afirmaron.

Jon Favreau muestra nuevo metraje de Baby Yoda
Ante esto, Sloan compartió con sus seguidores de Twitter sus sentimientos y cómo imaginaba el destino del personaje: " Espero que muera entre terribles sufrimientos ".


La división de la Policía encargada de la evacuación fue el escuadrón antibombas, que no encontró explosivos ni nada similar.

Dejando de lado el tema de la bomba y pasando a lo deportivo, River Plate jugará el próximo domingo 8 de diciembre en el Monumental contra el San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga Argentina.

Amenaza de bomba en River: ordenaron desalojar el club