Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » América Sub-17 genera polémica con canción feminista

América Sub-17 genera polémica con canción feminista

04 Diciembre 2019

Horas después de que en redes sociales comenzara a compartirse un video en el que un grupo de futbolistas de la sub 17 del América se burlaba de la canción "Un violador en tu camino", el club de las Aguilas emitió un comunicado lamentando lo sucedido y anunciando además medidas disciplinarias.

En el video se observan a cuatro futbolistas después de un entrenamiento bailando el performance.

Tras la polémica generada, el Club América aseguró que "no compartimos ni solapamos actitudes que fomenten la violencia", por lo que investigará de manera expedita lo ocurrido para tomar "medidas disciplinarias".

Jennifer Garner y Ben Affleck pelean en plena calle
En las fotografías se puede apreciar los gestos de enfado del actor ante las palabras de Garner . Pese a todo, Garner siempre ha estado junto al padre de sus tres hijos, así lo informó Infobae .


Apenas hace unos días se declaró Alerta de Violencia de Género en la Ciudad de México, ante el contexto de protestas feministas por los altos índices de violencia y feminicidios. "Por ello creemos que de éste desafortunado incidente podemos aprender todos, y con educación, ayudar a combatir la violencia de género con iniciativas lideradas por expertas en la materia", agregó el club.

"Directiva y jugadores nos sentimos profundamente apenados por los hechos y estaremos informando de los avances", finaliza el comunicado.

Asimismo el video de los jugadores americanistas también generó división de opiniones entre los usuarios de redes sociales como Twitter, pues hay quienes argumentan que no ven motivos suficientes para considerar una burla lo realizado en el video por los jovenes del plantel de Coapa.

América Sub-17 genera polémica con canción feminista