Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alejandra Guzmán confirma que le dedicó a Paulina Rubio "Hey Güera"

Alejandra Guzmán confirma que le dedicó a Paulina Rubio "Hey Güera"

04 Diciembre 2019

Obviamente esta no es la primera vez que Ale confirma que el tema era contra Paulina, sin embargo, parece ser que es la primera vez que se ríe de ella en el escenario e incluso la imita nomás porque ya anda bien desatada.

Pero para entender esto, hagamos el recuento de los daños...

En 1991, Alejandra Guzmán estrenó 'Flor de papel', un álbum con el que la cantautora mexicana se ganó una nominación al premio Grammy, y catapultarse en Latinoamérica y Estado Unidos como la reina del rock.

Hace un año, la disquera de Paulina publicó unas fotografías de la cantante durante su participación en el programa La Voz México, misma que Alejandra aprovechó para atacar a la intérprete de 'El último adiós': "No cantas", escribió la rockera en el post.

¿Qué espera a presidente surinamés tras condena?
El juicio comenzó en noviembre de 2007 y enfrentó diversos inconvenientes, entre ellos los intentos de Bouterse para ponerle fin. Poco después de ser elegido, impulsó una ley de amnistía que fue declarada inconstitucional.


En ocasiones Alejandra Guzmán ha hecho bromas sobre Paulina, en una ocasión cuando Gloria Trevi habló de Paulina y dijo que la quería mucho, Alejandra contestó; 'yo no tanto'.

Claro ejemplo se dio el viernes pasado, cuando se presentó en el Palenque de Culiacán y cantó sus grandes éxitos, con los cuales la multitud enloqueció.

En este video se puede escuchar a la perfección la interpretación de Alejandra y la ovación de los asistentes.

Alejandra Guzmán confirma que le dedicó a Paulina Rubio