Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Alebrijes de Oaxaca es el nuevo campeón del Ascenso MX

Alebrijes de Oaxaca es el nuevo campeón del Ascenso MX

07 Diciembre 2019

Alebrijes de Oaxaca tuvo esa determinación que suelen tener los equipos destinados al campeonato, en el juego de Vuelta disputado este viernes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, la escuadra dirigida por Alejandro Pérez tuvo el talante para manejar la renta que sacó en el partido de Ida para coronarse campeón del Apertura 2019 del Ascenso MX.

El conjunto oaxaqueño consiguió también medio boleto para subir a la Liga MX, además de su segunda estrella en esta división, luego de que ganó también en el título en el Apertura 2017.

Leandro Rodríguez y Arturo Ledesma hicieron los propio para Oaxaca, mientras que por parte de los visitantes aparecieron Rodrigo Prieto y Miguel Basulto.

Casa Blanca no participará en audiencia de juicio político
Los demócratas dicen tener pruebas de que Trump se aprovechó de su cargo para su beneficio personal. Y evocando su fe católica agregó: "Rezo por el presidente todo el tiempo.


Al minuto 11 de tiempo corrido se pusieron en ventaja con un certero remate de cabeza del delantero Leandro Rodríguez y con ello hacer más grande la ventaja en el marcador global con tres goles.

La fiesta fue total en Oaxaca; colorida, mística y pasional como son estas tierras ancestrales que desbordan cultura y misterios en cada uno de sus rincones.

Ante la insistencia del visitante, el DT de Alebrijes quemó su último cambio y metió al medio campo a José Tehuitzil para aguantar los embates cañeros. Sus Alebrijes son los mejores del Ascenso MX y están un paso más cerca de jugar en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

Alebrijes de Oaxaca es el nuevo campeón del Ascenso MX