Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Alan Pulido sale de las Chivas — OFICIAL

Alan Pulido sale de las Chivas — OFICIAL

02 Diciembre 2019

El Deportivo Guadalajara anunció que su flamante campeón goleador, Alan Pulido, ha sido etiquetado como 'jugador transferible'.

La mañana de este lunes, a través de un extenso comunicado oficial, la directiva de Chivas ha explicado las razones para tomar la determinación de ponerlo transferible.

Alan Pulido, el campeón de goleo del Apertura 2019, no estará más en Chivas.

"El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días", explica Chivas.

EU ayudará a evitar revueltas violentas en AL, asegura Mike Pompeo
Pompeo pronunció un discurso en la Universidad de Louisville , en Kentucky , donde destacó la importancia del "realismo" en las acciones de Washington hacia Venezuela y habló de una "política para Venezuela mezclada con moderación", según informó EFE.


Después de poco más de tres años como jugador rojiblanco, Pulido se despide del equipo donde firmó 39 tantos, de los cuales, sin duda los más importantes son los que consiguió en la final del Clausura 2017 ante Tigres y el que le hizo al Toronto FC en la final de la Concachampions 2018. El atacante mexicano jugó el Mundial de Clubes con el chiverío y el último de sus objetivos, era terminar campeón de goleo.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. "¡Éxito en tu siguiente etapa!", finalizó el escrito. ", concluye el comunicado emitido por el Rebaño Sagrado". Así, su destino estaría en el futbol de Estados Unidos y en los próximos días se conocerá en los próximos días.

Ahora podría negociar su futuro dentro del balompié de la Major League Soccer (MLS), donde se rumorea es pretendido por cuatro franquicias: San Jose Earthquakes, Chicago Fire, Columbus Crew y Sporting de Kansas City.

Alan Pulido sale de las Chivas — OFICIAL