Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ake Loba se despide de Gallos y llega a Monterrey

Ake Loba se despide de Gallos y llega a Monterrey

04 Diciembre 2019

Luego de un año en Gallos de Querétaro, el delantero Aké Loba anunció su salida del club a través de un emotivo mensaje en redes sociales.

El goleador africano de 21 años llegó cerca de las 15:00 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey y lo hizo con mucho equipaje, como si se fuera a quedar por mucho tiempo. "Quiero agradecer a todos aquellos que creyeron en mi y me hicieron sentir como en casa desde el primer día", publicó en Twitter el marfileño.

"Ha pasado 1 año desde que llegué a este club, me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa. Gracias infinitas, Aké Arnaud Loba", explica su publicación.

Bajarán número de extranjeros en la Liga MX
El panorama cambió en 2018, cuando se decidió que los equipos de Primera División tuvieran que encarar cada encuentro con un máximo de 9 extranjeros.


Los derechos federativos de Aké Loba le pertenecen a Ronald Baroni, quien le habría dado a Tigres la primera opción de compra para que el marfileño, quien anotó seis goles esta temporada pueda sumarse al cuadro de cara al Clausura 2020.

El espigado delantero podría tomar el lugar del ecuatoriano Enner Valencia de quien se dice hay muchas posibilidades que sea transferido en el mercado invernal.

Ake Loba se despide de Gallos y llega a Monterrey