Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Agustín Marchesín confía en la remontada de América ante Tigres

Agustín Marchesín confía en la remontada de América ante Tigres

03 Diciembre 2019

El internacional pampero comenzó una dinámica en su historias de Instagram, en donde invitó a sus seguidores le realizaran algunas preguntas.

"Gracias por sus mensajes, realmente el cariño es recíproco y se extrañan!"

"Cómo ve voy a olvidar de América. Saludos, el domingo le damos la vuelta (al marcador)", finalizó. "Miro todos sus partidos y todos sus resúmenes si no puedo ver el partido", respondió después de ser cuestionado sobre si se acordaba del conjunto de Coapa.

¡El Olympique de Lyon sueña con la vuelta de Benzema!
Pero sí existe la posibilidad mañana o pasado mañana. " Juninho ya lo dijo y cuando Juninho dice cosas, se cumplen", afirmó Aulas. Karim Benzema (31 años) es ahora mismo uno de los delanteros más en forma en Europa.


Marche también aprovechó para dedicar unas palabras a la directiva azulcrema, a la cual le reconoció haberse portado de la mejor manera para cumplir el nuevo reto que significaba ir al Porto.

Otro usuario le preguntó que cual había sido su sensación cuando se había enterado del interés del Porto, a lo que contestó; "La verdad es que mucho respeto de parte de la dirigencia". Fue la decisión más difícil de toda mi carrera.

Agustín Marchesín confía en la remontada de América ante Tigres