Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Actriz de "Gemelas" protagonizará próxima teleserie de Canal 13

Actriz de "Gemelas" protagonizará próxima teleserie de Canal 13

05 Diciembre 2019

La historia girará en torno a Mabel Andrade, una mujer acomodada que luego de un "lamentable error" que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos. Para ello, iniciará un emprendimiento en un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas. En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico.

La teleserie mostrará, además, diferentes clases sociales en Chile, pero que tienen algo en común, pues han privilegiado a sus familias por sobre la vida profesional. Su principal escenario, en tanto, será un edificio que se enmarca dentro de los denominados guetos verticales. A ellos se suman el productor ejecutivo por el 13, Matías Ovalle, el director Cristián Mason y el jefe de guiones Patricio Heim.

Se trata de La Torre de Mabel, la telenovela número 75 de la estación privada, que será protagonizada por Paloma Moreno (actual protagonista de Gemelas de Chilevisión) con un eje central en "las mujeres que se reinventan y las problemáticas del Chile actual".

La OPEP se reúne en Viena para fijar oferta petrolera en 2020
Los inventarios de crudo estadounidense probablemente se redujeron en 1,5 millones de barriles la semana pasada, según la encuesta de Bloomberg a analistas.


Como una historia donde las mujeres intentan salir adelante en un Chile que para ellas es "el triple de complicado", se presenta la nueva teleserie de Canal 13.

El reparto lo completan Blanca Lewin, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic y Marcial Tagle.

'La torre de Mabel' comenzará sus grabaciones durante la segunda quincena de diciembre en distintos puntos de la capital.