Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp ya te deja controlar quién puede añadirte a un grupo

WhatsApp ya te deja controlar quién puede añadirte a un grupo

08 Noviembre 2019

Tiempo atrás, era una pesadilla tener que estar rechazando invitaciones para unirse a distintos grupos y que nos llegaban de contactos de la aplicación, y gracias a ello WhatsApp incluyó una serie de ajustes de privacidad que se acaban de actualizar en la nueva versión.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp anunció una nueva configuración de privacidad que permitirá al usuario decidir quién puede agregarlo a grupos.

Si eliges esta última opción, al tratar de agregarte a un grupo la persona recibirá un mensaje avisándole de que te envíe una invitación privada, a través de un chat individual, con la opción de unirte al grupo.

Funko presenta figuras de ‘El Diablo viste a la moda’
Meryl Streep y Anne Hathaway fueron las actrices que dieron vida a los personajes de la novela The Devil Wears Prada de la autora Lauren Weisberger .


"Mis contactos" significa solo los usuarios que tú tienes agregados en tu libreta de direcciones pueden añadirte a grupos y "Mis contactos excepto" te permite seleccionar una a una a aquellas personas concretas que no quieres que te puedan agregar.

El pasado abril la función de WhatsApp para evitar que te añadan a un grupo sin tu permiso fue activada para algunos usuarios beta y el pasado 22 de octubre empezó a aparecerle a más usuarios, con posibilidades que todos lo tengan en siguientes semanas. Dentro de esta pestaña, se encontrarán tres opciones para la autorización de los contactos: Todos, Mis contactos o Mis contactos, excepto. Los demás tendrán que enviarte una invitación por privado, que podrás aceptar en el plazo de tres días antes de que venza.

Para evitar que te agreguen a grupos sin tu consentimiento debes contar en iOS con la versión 2.19.110.20 o superior y en Android con la versión 2.19.298 o superior.

WhatsApp ya te deja controlar quién puede añadirte a un grupo