Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp está causando serios problemas en la batería de varios teléfonos Android

WhatsApp está causando serios problemas en la batería de varios teléfonos Android

10 Noviembre 2019

Problemas con móviles Android, en especial aquellos como Xiaomi o OnePlus en la versión 2.19.308 de WhatsApp. La aplicación de mensajería está causando problemas con la batería en estos teléfonos.

El portal especializado WABetaInfo reportó este viernes que una falla desconocida de WhatsApp lleva a la descarga muy rápida de la batería de varios dispositivos iOS, mientras la aplicación no se está usando activamente.

"Algunos usuarios, incluyéndome, están experimentando drenaje de batería usando [la versión] 2.19.112 de WhatsApp para iOS".

No obstante, a su vez algunas personas mencionan que solucionaron el problema de una forma relativamente sencilla, los usuarios de OnePlus que actualizan de Android 9 a 10, mencionan que esto fue solucionado.

De momento, no está claro de qué tipo de falla se trata, pero se espera que WhatsApp la solucione con las próximas actualizaciones.

Ministerio de Justicia acatará sentencia sobre devolución de dinero a Odebrecht
La jueza María Álvarez resolvió el caso basada en un acuerdo entre la procuraduría peruana y Odebrecht , señaló el Poder Judicial. A cambio ellos no serán procesados por la justicia peruana.


Si tu móvil es Android, comprueba el gasto de energía entrando en Ajustes Batería Detalles de uso.

Si tu problema es que estás intentando instalar una versión anterior de WhatsApp a la que tienes (por que es la última la que está dando problemas) lo que deberás es hacer una copia de seguridad local de WhatsApp, desinstalar la aplicación e instalar el APK anterior ya que no podrás aplicar una actualización anterior sin desinstalar la aplicación.

En caso de que tengas un iPhone, accede a los Ajustes y luego dirígete al apartado Batería.

Esto nos demuestra que la tecnología no es perfecta y que aunque nosotros no contemos con una casa domotizada, incluso las aplicaciones más utilizadas en el mundo pueden sufrir errores puntuales que afecten a nuestro día a día.

Diversos usuarios de iPhone y Android se están quejando por inhabitual consumo de batería por parte de la aplicación.

WhatsApp está causando serios problemas en la batería de varios teléfonos Android