Domingo, 17 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Virgilio Hernández acudió a la Corte para la audiencia de vinculación

Virgilio Hernández acudió a la Corte para la audiencia de vinculación

08 Noviembre 2019

Hasta la Corte Provincial de Pichincha llegó este martes 5 de noviembre el exasambleísta Virgilio Hernández, para la audiencia de vinculación por su presunta participación en el delito de rebelión. Esperamos a ver si hoy prevalece la justicia o el odio.

Por esta razón, se dictó prisión preventiva contra el militante del partido político Revolución Ciudadana.

En la audiencia, en la que el exfuncionario será vinculado al proceso penal por presunta rebelión durante las protestas violentas que vivió el país entre el 3 y 13 de octubre, se instaló a las 14:00. "No concebimos enemigos políticos, nosotros creemos en adversarios, con los adversarios hay reglas democráticas", dijo Hernández a los medios antes de ingresar a la Corte, donde lo esperaba su abogado Ramiro Aguilar. Entre los elementos de convicción presentados por contra Hernández constan escuchas telefónicas efectuadas con orden judicial.

Adara quiere separarse de Hugo, según Jorge Javier Vázquez — GH VIP
Sin embargo, poco a poco ha ido dando que hablar, sobre todo en las últimas semanas tras su acercamiento a Adara . Pero, también, han protagonizado escenas de celos entre ellos.


"Virgilio inocente, Moreno delincuente", corearon los simpatizantes.

Ese día, el entonces candidato presidencial argentino Alberto Fernández y su compañera de fórmula vicepresidencial, la exmandatariaria Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), cuestionaron la detención de Pabón.

Se refirió también a la parlamentaria ecuatoriana Gabriela Rivanedeira, quien desde se encuentra en la Embajada de México en Quito, legación diplomática que la acogió "para brindarle protección y resguardo".

Virgilio Hernández acudió a la Corte para la audiencia de vinculación