Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Viña 2020: revelan programación diaria y anuncian a seis nuevos artistas

Viña 2020: revelan programación diaria y anuncian a seis nuevos artistas

18 Noviembre 2019

La organización además confirmó tres nuevos artistas.

¿Qué te parecen los nuevos confirmados a Viña 2020?

Mon Laferte + Francisca Valenzuela: Lunes 24 de febrero.

Otra destaca confirmada para el viernes 28 de febrero es Denisse Rosenthal, quien se presentará por primera vez en el Festival tras un año que la ha consagrado como una de las voces más importantes de la música nacional.

Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal y Pedro Capó confirmados para Viña 2020
En ese contexto, ahora desde la organización demostraron que el evento sí se realizará, pues revelaron seis nuevos confirmados. Es considerado el festival de música más grande, importante y reconocido en el continente americano.


El martes 25, Ana Gabriel y Pimpinela con sus ya clásicos temas deleitarán a un público más adulto, en una noche de romanticismo. Junto a las chilenas mencionadas, se suma la banda tropical más importante de nuestro país Noche de Brujas, quienes acaban de estrenar la canción "Despertamos" que hace referencia al reciente estallido social.

MIÉRCOLES 26 DE FEBREROPablo Alborán y Luciano Pereyra ⠀ ⠀ ⠀.

Ahora la última carta que queda por confirmar sería la noche del jueves 27 de febrero, donde se presentaría el número anglo.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, o Festival de Viña, es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile. El evento toma lugar en un escenario que cuenta con una capacidad para 15 000 espectadores y se transmite en vivo por radio y por televisión, logrando récords de sintonía.