Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ventas dentro del chat: WhatsApp Business ahora ofrece catálogos de productos

Ventas dentro del chat: WhatsApp Business ahora ofrece catálogos de productos

10 Noviembre 2019

Por este motivo, WhatsApp lanzó los catálogos para pequeñas empresas.

Llegados a este punto solo queda esperar a que los usuarios se pongan en contacto con el perfil de tu empresa y que les puedas enviar parte o todo el catálogo. El producto estrella de la compañía, News Feed, sigue atrayendo grandes cantidades de publicidad, pero le está costando generar nuevos usuarios.

El objetivo de esta nueva propuesta es que los usuarios ahorren tiempo al momento de querer hacer una compra, no es un canal más de venta como lo es Instagram.

En las últimas semanas, han sido varias las noticias que han llegado a WhatsApp.

Para ello la aplicación de mensajería instantánea realizó el lanzamiento de catálogos para empresas, con esta nueva función las diferentes compañías podrán mostrar sus productos y venderlos directamente dentro de WhatsApp sin necesidad de ir a la tienda física o en línea, en el caso de que la tuviesen, es decir realizan compras in-app.

Prevén heladas y caída de aguanieve por frente frío 11
Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas , vientos arrachados, granizo y posibles torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas. Pacífico Sur: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Oaxaca, muy fuertes en Chiapas y lluvias aisladas en Guerrero.


"Estamos abriendo el comercio como un nuevo capítulo", dijo Amrit Pal, gerente de productos de WhatsApp, a Reuters.

En la publicación muestran el ejemplo de un negocio que tuvo acceso temprano a la función, de donde hemos obtenido las imágenes que ilustran este artículo.

WhatsApp es uno de los servicios de comunicación más usados del mundo.

Según Facebook, WhatsApp Business es utilizado por cinco millones de profesionales, tiendas y clientes comerciales, que aprovechan sus funciones de automatización de respuestas, perfiles profesionales y una mejor gestión de los mensajers entrantes mediante etiquetas. Facebook no ha revelado los ingresos de sus esfuerzos de mensajería empresarial.

En esta primera, los catálogos sólo estarán disponibles en siete países: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, India, México, Alemania e Indonesia.

Ventas dentro del chat: WhatsApp Business ahora ofrece catálogos de productos