Lunes, 26 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Valterri Bottas : "Tengo un plan para 2020 que no voy a desvelar"

Valterri Bottas : "Tengo un plan para 2020 que no voy a desvelar"

17 Noviembre 2019

El seis veces campeón de la F1 Lewis Hamilton espera negociar pronto su nuevo contrato con Mercedes, pues el actual expira al final de la temporada 2020. Todavía hay dos oportunidades para ganar y ese es mi único objetivo.

El joven holandés de 22 años espera que él y Charles Leclerc, de Ferrari, otro piloto de su misma edad, disputen el trono del piloto de Mercedes el próximo año. "Entonces lo sabremos", dijo Bottas el jueves antes del Gran Premio de Brasil, que se corre el domingo. "Eso significa ganarle a mi compañero de equipo, pero también a muchos otros pilotos", afirmó.

"Pero lo que me deja una buena sensación y confianza para el futuro, es empezar a ver que da frutos el trabajo con mis ingenieros". "Siempre he optado por cumplir en la pista de lo que hablo y, si soy capaz de mantener mi rendimiento y poner toda la energía que tengo en mi rendimiento, eso será lo mejor para mí".

Raúl Jiménez y Edson Álvarez, los artífices de la victoria de México
Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro. Álvarez acumula 746 minutos con dos tantos . El Tolo analizó el partido de la Liga de Naciones de la Concacaf y le envió un mensaje a la prensa.


El finlandés mantuvo opciones matemáticas de título hasta el GP de Estados Unidos, antepenúltima carrera del año, pero el segundo puesto de Hamilton permitió al británico coronarse a pesar del triunfo de Bottas.

El normalmente tranquilo Bottas se mostró molesto cuando se le comparó con el expiloto de Mercedes Nico Rosberg, quien ganó el título de Fórmula 1 de 2016 con Hamilton como su rival principal.

"Ya estoy un poco aburrido de esa pregunta porque cada piloto es un individuo. Yo soy yo, no soy Nico", expresó Bottas.

Valterri Bottas :