Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Víctor Guzmán le gustaría ir a las Chivas

Víctor Guzmán le gustaría ir a las Chivas

10 Noviembre 2019

De acuerdo a Mediotiempo "el plan de Chivas de reforzarse de forma inteligente continúa, ya que ahora acordaron este movimiento con Grupo Pachuca" que representará reforzar su media cancha de cara a la próxima campaña.

Pese a las versiones que lo colocaban con un futuro en el futbol europeo, José Jua Macías parece que se quedará en México y lo haría en León.

Esta negociación no es nueva y desde el torneo anterior estaba gestionándose ya que Erick tiene varios semestres en la mira del cuadro de Guadalajara.

¿Cuál downgrade? Comparan los trailers de Death Stranding con el juego final
El videojuego ya se puede adquirir en tres versiones: estándar, digital deluxe y edición coleccionista. La "conexión" es el eje que vertebra toda la experiencia de juego .


Por otra parte, otro jugador que terminaría su ciclo con el representativo hidalguense sería Víctor El Pocho Guzmán, quien también se iría con el Rebaño Sagrado, donde por cierto formo parte de Fuerzas Básicas pero no tuvo oportunidad de debutar con el primer equipo y esta sería su oportunidad de aportar al club donde se formó.

El siguiente paso para Chivas será primero confirmar la estadía de Luis Fernando Tena como su DT, situación que podría darse en máximo 2 semanas.

Otro de los elementos cerca de ser amarrados es Marco Fabián, quien no le generará un costo de transferencia a Chivas al quedar libre de la MLS, además de que siguen pujando con el Manchester City para convencerlos de la venta de Uriel Antuna, caso que también camina lento, pero seguro.

Víctor Guzmán le gustaría ir a las Chivas