Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Un boxeador australiano fallece durante un entrenamiento

Un boxeador australiano fallece durante un entrenamiento

10 Noviembre 2019

El diario Daily Telegraph, de Sídney, apuntó que Ritchie recibió un golpe en el cuerpo en una sesión de 'sparring' con Jeff Horn, un ex campeón de los pesos welter. De momento, se desconocen las causas de su muerte.

El púgil, de 27 años, se hizo famoso después de su pelea contra la estrella del boxeo australiano, Tim Tszyu, la cual terminó con la segunda derrota de 'Vaquero' en su carrera de 21 peleas.

El boxeador se encontraba practicando y se desvaneció después de recibir el golpe, tiempo después su promotor, Jake Ellis confirmó su muerte.

Porto castiga a Luis Díaz y Matheus Uribe por indisciplina
Sin embargo los 4 jugadores suramericanos salieron a una fiesta en la noche del viernes 8 por el cumpleaños 30 de Cindy Álvarez , la esposa de Mateus , para la cual tenían permiso hasta la media noche y terminaron llegando e la madrigada del sábado 9.


"Como promotor y amigo de Dwight, es insoportable tener que aceptar las trágicas noticias que acaban de aparecer".

"Dwight siempre será recordado por la fraternidad del boxeo como uno de los talentos más brillantes en Australia, cuyo estilo de lucha encarna exactamente cómo vivió. Descansa en paz 'Cowboy', siempre te vamos a extrañar", explicó Ellis. En Australia hay una campaña para ayudar a la familia de Ritchie, ya que dejó a su esposa y tres hijos.

Un boxeador australiano fallece durante un entrenamiento