Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Twitter lanza su nueva función Temas

Twitter lanza su nueva función Temas

10 Noviembre 2019

La nueva función también les permitirá a los usuarios seguir conversaciones y cubrimientos de distintos temas del mismo modo que lo hacían antes con una cuenta.

Twitter anunció este viernes su nueva función Temas, que permite a los usuarios seguir temas de la misma manera que siguen a otros usuarios en la red social, y estar informado sobre el grupo de música que le gusta o su equipo deportivo favorito.

Por el momento, esta nueva opción no estará habilitada para temas políticos. Y, ahora, va a añadir una nueva función que hará que los usuarios estén más en la app: la posibilidad de seguir nuestros intereses.

Alex Lora manda polémico saludo a López Obrador "Ehh put…"
Además, Alex Lora y compañía fueron anunciados esta semana como uno de los headliners del festival Pal ... Norte, se llevará cabo próximo 20 21 marzo la de Monterrey, León. Álex , líder El , causando polémica un que en sociales el aparentemente saludos Presidente México , Andrés López .


Una vez que seleccionado el tema, al usuario le comenzarán a aparecer tuits de expertos y aficionados que estén hablando del asunto. En el timeline de la aplicación aparecerán sugerencias de temas, siempre relacionadas con las cosas que busque el usuario o las cuentas que siga.

Curiosamente, o por evitar males mayores, la Política no será un tema que poder elegir seguir en Twitter. Y, por último, observan el nivel de participación, es decir, cuántos han dado a 'me gusta', 'retuiteado' o contestado a algún 'tuit'.

La herramienta comenzó su fase de prueba el pasado agosto y se lanzará a nivel global el próximo 13 de noviembre para dispositivos Android, iOS y para la web, de acuerdo con lo confirmado por la red social.

Twitter lanza su nueva función Temas