Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Trout y Bellinger fueron reconocidos como MVP

Trout y Bellinger fueron reconocidos como MVP

17 Noviembre 2019

Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles es el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional 2019 en MLB.

Trout y Bregman acapararon todos los votos de primer y segundo puesto en las 30 boletas por la Liga Americana.

Trout recibió 17 votos de primer lugar de parte de la BBWAA y sumó 355 puntos, mientras Bregman recibió los otros 13 para acumular 335.

Trout lideró la Liga Americana en OBP (.438), OPS plus (185), base por bolas (122), boletos intencionales (14) y bateó.291 con 45 jonrones, 11 robos, 110 anotadas y 104 impulsadas en 134 partidos.

Barry Bonds ganó siete veces, cuatro de ellos tras cumplir 35 años, y todos ellos en la Liga Nacional.

Skaggs fue hallado sin vida dentro de su habitación de hotel, antes del comienzo de una serie frente a los Rangers de Texas.

México: Enfrentamientos entre delincuentes y militares deja al menos 7 fallecidos
Con los hashtangs # SDR, #NuevoLaredo, #Tamaulipas y #NuevoLaredoZonaDeGuerra los cibernautas comenzaron dar aviso del peligro. Extraoficialmente se ha informado que civiles armados agredieron a personal militar.


La oficina forense del condado de Tarrant informó de que el jugador de 27 años se ahogó en su propio vómito tras consumir una mezcla tóxica de alcohol y los analgésicos fentanilo y oxicodona.

La estrella de los Dodgers de 24 años conectó 47 jonrones y finalizó con promedio de.305 y 115 carreras impulsadas.

Bellinger es el décimo pelotero diferente de los Dodgers que ha ganado un premio al Jugador Más Valioso.

Bellinger es apenas el sexto pelotero de Dodgers en conseguir la distinción desde que la organización dejó Brooklyn para asentarse en Los Angeles en 1958 y el primero en obtener el galardón desde Clayton Kershaw en 2014.

Bellinger soltó lágrimas junto a su familia al ser anunciado, especialmente después de abrazar a su padre, el exgrandesligas Clay Bellinger. Mientras que con tres están empatados Yogi Berra, Roy Campanella, Joe DiMaggio, Jimmie Foxx, Mickey Mantle, Stan Musial, Pujols, el también dominicano Alex Rodríguez, Mike Schmidt y Trout. Yelich tuvo mejores cifras de bateo, incluido un promedio de.329, el más destacado de la liga, y un OPS de 1.100, que nadie igualó en las mayores.

"En cierto modo me di cuenta de que, una vez que me lesioné, esto terminaría, pero supongo que uno nunca sabe hasta el final..."

Trout y Bellinger fueron reconocidos como MVP