Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tres muertos en un tiroteo en un Walmart de Oklahoma

Tres muertos en un tiroteo en un Walmart de Oklahoma

18 Noviembre 2019

Tres personas murieron en un tiroteo ocurrido en la mañana de este lunes en un supermercado Walmart en Duncan, Oklahoma, en el centro de Estados Unidos, según medios locales que citaron a la policía.

Las dos víctimas son un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en los alrededores del supermercado.

"Hemos encontrado varios individuos muertos en el patio trasero después de que recibiéramos información de varias víctimas", ha asegurado el teniente Bill Dooley, portavoz de la policía, quien ha añadido que el estado de algunos de los heridos es crítico.

El suceso ocurrió en la ciudad de Duncan en Oklahoma, a unas 80 millas al sur de Oklahoma City, dijo la Patrulla de Carreteras.

Murillo denuncia que desean atentar contra la vida de la presidenta Áñez
Asimismo, la autoridad del Ejecutivo indicó que gente de venezolanos, cubanosy colombianos, están tras este grupo irregular. Luego deben llamar a elecciones generales.


Este ataque dio a menos de una semana de la reapertura del local Walmart en El Paso, Texas, donde en agosto pasado un ataque similar costó la vida a 22 personas.

Estados Unidos sufre reguralmente tiroteos mortales que reviven el debate sobre la proliferación de armas de fuego sin que la legislación sobre este problema haya avanzado significativamente.

Después de estas tragedias, Walmart decidió a principios de prohibir la venta de municiones para algunos tipos de armas semiautomáticas. Se desconoce la identidad de los autores del ataque y motivo por el que fue perpetrado.

Tres muertos en un tiroteo en un Walmart de Oklahoma